Una pareja de esposos que viajaba con sus trillizos falleció la madrugada de ayer, martes.
Una pareja de esposos que viajaba con sus trillizos falleció la madrugada de ayer, martes, cuando un bus de la empresa AlBus provocó seis muertes al volcar a pocos kilómetros de Sucre. Los niños se salvaron; dos están en observación y una fue sometida a una cirugía anoche.
Pablo Luis Alconce y Delfina Vera, que ahora se velan en el salón Jardín de Paz de la calle Rosendo Villa, contrajeron nupcias hace 25 años, cuenta Mario Vera, hermano de Delfina, y desde entonces ubicaron su domicilio en la calle José Mostajo, cerca de la escalinata de la calle Eduardo Abaroa. Pablo Luis era taxista; Delfina, ama de casa.
No pudieron tener hijos y se decidieron por la adopción. No fueron por uno, sino por tres a la vez. La pareja tuvo contacto con los tres hermanos trillizos y se enamoraron de ellos.
Accidente deja seis muertos y 15 heridos en carretera Santa Cruz-SucreFuente: paginasiete.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas