Vinto Atlético Palmaflor es noticia por el refuerzo del ex River Matías Abelairas

Municipal Vinto Atlético Palmaflor estremeció ayer el mercado de pases nacional con la contratación del exjugador de River Plate Matías Abelairas, quien este 2020 tendrá su primera experiencia en el balompié boliviano.

La noticia fue oficializada ayer por la mañana en las redes sociales del club quillacolleño, situación que no tardó en generar repercusiones.



“Matías Abelairas es nuevo refuerzo de Palmaflor de Bolivia”, informó la página web del prestigioso canal argentino TyC Sports.

Por su pasado en el Millonario (2004-2011), Olé destaca su nota titulada “El nuevo club del Pitu Abelairas” y hace mención a los títulos obtenidos por el volante mixto con River (2) y  Unión Española (2).

“Abelairas es el principal fichaje de Municipal de Vinto”, titula  el portal www.goal.com.

El futbolista llegará en los próximos días a Cochabamba para firmar su contrato y desde el lunes ponerse a órdenes del estratega Humberto Viviani, quien tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera División.

Abelairas  se convirtió ayer en el cuarto refuerzo del club valluno, luego que el jueves se arregló con los jugadores Richet Gómez  (The Strongest), Jhohan Gutiérrez (The Strongest) y Bismarck Ubah (Deportivo Fatic).

Extraoficialmente se conoce que en estos días se concretarán entre cinco y seis refuerzos más, con la contratación de un arquero, un defensor, dos volantes y dos atacantes de jerarquía.

Al margen de ellos, ayer inició la prueba de jugadores en la cancha de Kallajchullpa, en Colcapirhua. Hoy finalizará ese periodo de prueba desde las 09:00 en el mismo lugar.

Fuente: lostiempos.com