Allanan cinco inmuebles sobre el caso del médico Challampa

El Ministerio Público y la División Homicidios de la Policía realizaron en la avenida Santos Dumond un allanamiento al inmueble de uno de los familiares del médico Richard Challampa, en el marco de la investigación por la muerte de la modelo cochabambina Nataly Céspedes.

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/02/PB2002140750.mp4]

“Hemos colectado algunos elementos indiciarios que van a ser analizados en su momento y posterior a ello ya tendremos mayores elementos para poder continuar con la investigación”, afirmó el fiscal Carlos Alberto Méndez, sobre el secuestro de documentos y computadoras que serán sometidas a peritaje.



Méndez indicó que ayer se efectuaron cinco allanamientos de manera simultanea, siendo uno de ellos la casa donde vivía la ex esposa del médico acusado de supuesta mala praxis.

Challampa se encuentra prófugo desde diciembre del 2.019 al igual que su asistente, la médico Vanesa Justiniano.

El médico Challampa es sindicado además de ejercicio indebido de la profesión ya que no tenía la especialidad para realizar cirugías plásticas como la efectuada a la modelo Céspedes a quien le habría producido una herida en una arteria renal que a los días le produjo una infección severa al extremo de quitarle la vida.

No es el primer caso que compromete al galeno ya que hay tres orden de aprehensión en su contra.

Fuente: Cadena A, http://elmundo.com.bo