Apartan de la gerencia de Entel a Elio Montes

Montes compartió en sus redes sociales que por una decisión del Directorio y el accionista mayoritario de Entel, se aleja de sus funciones como gerente general de la empresaResultado de imagen de elio montes gerente de entel

Mediante sus redes sociales, Elio Montes, quien hasta ayer fungía como gerente general de Entel, dio a conocer que el accionista mayoritario y el Directorio de Entel decidieron alejarlo de sus funciones.

«Fue un honor haber servido en la empresa de Telecomunicaciones de los bolivianos, fue un honor haber dirigido a su valioso capital humano. Quiero repetir lo que he venido diciendo durante mi gestión, los intereses de nuestro país siempre deben prevalecer sobre los intereses políticos y económicos. Debemos también comprender finalmente, que necesitamos a los mejores profesionales en la gestión pública, para llevar adelante las empresas estratégicas del país» señaló en su cuenta de facebook.



Montes fue posesionado el 16 de noviembre como el nuevo gerente de Entel en reemplazo de Oscar Coca. En sus redes señaló que fue una decisión del directorio y el accionista mayoritario de Entel S.A. y agradeció el apoyo brindado durante su gestión.