Arce, del MAS, inicia campaña en redes sociales con spot sobre economía

En el video de 01:22 minutos de duración, Arce sostiene una conversación con el expresidente Evo Morales sobre la situación económica del país.

Desde su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, publicó su primera cápsula de propaganda electoral con miras a las elecciones del 3 de mayo de este año.

En el video de 01:22 minutos de duración, el aspirante a la primera magistratura del Estado sostiene una conversación con el expresidente Evo Morales en la que abordan la situación económica del país, previa a la llegada del MAS en 2005 al poder, y mencionan a detalle los logros que obtuvo el Movimiento Al Socialismo (MAS), según aseguran ambas exautoridades.



«Dialogamos con @evoespueblo sobre la situación económica de #Bolivia. Durante nuestros gobiernos: Creció el PBI nominal: 9.500 mill. en 2005 a 42.000 mill. en 2019. Bajó la deuda pública externa del 52% en 2005 al 24% en 2018 Queremos recuperar el camino del desarrollo», tuiteó Arce.

Desde que una alianza política inscribe sus candidaturas ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), ya se encuentra habilitada para realizar campaña electoral; sin embargo, el acercamiento de los candidatos a la ciudadanía difiere de las fechas en las que los candidatos pueden solicitar espacios publicitarios en medios de comunicación.

Sin embargo, la norma electoral no prevé la realización de campaña a través de redes sociales.

Fuente: paginasiete.bo