El conjunto inmobiliario desperdició la oportunidad de seguir en la cima.
Fuente: paginasiete.bo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El Deber / Santa Cruz
Como en los clásicos cruceños, César Menacho demostró ayer ante Royal Pari que está hecho para las grandes hazañas de la academia. El ariete sustituyó a los 88 minutos a Clody Menacho y a los 93 marcó el gol con el que la academia cruceña derrotó al cuadro inmobiliario (2-3).
Blooming jugó mejor que su rival en la primera parte. La dinámica que impusieron en el medio campo, donde Junior Sánchez, José Vargas y Edward Vargas fueron determinantes para que el uruguayo Fernando Arismendi y Nelson Orozco estén muy activos en la ofensiva.
Esta actitud originó que Royal Pari tenga dificultades en la marca y conceda espacios que muy bien supo aprovechar la academia para penetrar en zona rival.
Fue así que a los 11 minutos, un pase de Juninho a espaldas de los defensores de Royal Pari, Arismendi abrió la cuenta. Además, a los 22 Junior Sánchez culminó de gran manera una jugada colectiva, que ratificaba el buen momento celeste.
En el complemento, Miguel Portugal sacó al Caballo Saucedo, que no tuvo una jornada inspirada, y mandó a la cancha a Bruno Miranda, jugador fundamental para el repunte del equipo inmobiliario, que mostró otro semblante futbolístico. De esta forma Miranda descontó a los 55 y logró el empate transitorio a los 78. El ex DC United de la MLS estaba intratable en el área enemiga y generó un momento esperanzador para los inmobiliarios.
En la parte final del encuentro ingreso el atacante César Menacho, quien se convertiría en el autor de un gol clave, tras un pase en profundidad de Helmut Gutiérrez, porque definió muy bien ante la salida del arquero Diego Méndez.
Fuente: paginasiete.bo