Bolívar visitará a Guaraní el 4 de marzo

Campeones

viernes, 28 de febrero de 2020 · 00:00



Fuente: paginasiete.bo

AFP y EFE  / Asunción

 El Guaraní de Paraguay se pegó un susto ante el Palestino de Chile en Asunción, pero revirtió un marcador adverso para terminar venciendo 2-1 y clasificar este jueves a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

 Con ese resultado, Guaraní se anotó en la serie B de la Libertadores. Recibirá a Bolívar el 4 de marzo (20:30) por la primera fecha de la Fase de Grupos. 

 Redes hizo un alarde que completó Raúl Bobadilla, que logró un empate tras el gol de Leandro Benegas que puso en ventaja al equipo «árabe» en la primera parte y en tablas el cómputo.

Ello tras una primera mitad en la que el «Legendario» jugó con más ganas que precisión y bien contenido por los chilenos, más precisos y con las ideas más claras. Solo un disparo de Edgar ‘Pájaro’ Benítez rozando el palo inquietó al meta uruguayo Gastón Guruceaga, en el 42, la única ocasión de peligro de los locales en ese tiempo. Palestino no se amilanó y en el 45 hizo gol Leandro Benegas a pase de Nicolás Díaz.

A los 50 Bobadilla, gracias al error del defensa Sergío Felipe, que le puso en bandeja la pelota, fusiló a Guruceaga. En el 83 llegó Redes, que cruzó al palo, de zurda, en una contra comandada por ‘el Pájaro’ Benítez, y convirtió el segundo que le dio el triunfo y el pase a Guaraní.

 

 

Fuente: paginasiete.bo