CAINCO trabaja con el SIN una propuesta técnica que contribuya a la nueva normativa tributaria

El presidente de CAINCO, Fernando Hurtado, en reunión con el presidente del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Renato Nava Morales, manifestó que se está trabajando en alianza para generar normativas acordes a la realidad nacional y colaborar con ello a todos los contribuyentes del país.

Técnicos del Servicio de Impuestos Nacionales y de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz CAINCO se encuentran trabajando en coordinación para generar resoluciones que faciliten el pago de impuestos al empresariado nacional.

En ese marco, el presidente del Servicio de Impuestos Nacionales, Mario Renato Nava Morales, presentó este viernes 7 de febrero en CAINCO los lineamientos estratégicos de la nueva administración tributaria, que busca apoyar al contribuyente. “Impuestos Nacionales tiene toda la predisposición para colaborar con el empresariado cruceño y nacional, y convertirse en una oficina de asesoramiento directo a todas las personas naturales y jurídicas que quieran emprender en este país”, sostuvo el presidente del SIN. Manifestó también que se está trabajando con una política de puertas abiertas y de acuerdo a tres pilares fundamentales: recuperar la institucionalidad, fortalecer la transparencia, y generar normativas que faciliten y simplifiquen los procesos al contribuyente.



Fuente: Prensa CAINCO