Cuatro partidos completan la quinta fecha

Después de caer en los partidos de ida de la Copa Sudamericana, Blooming y Oriente Petrolero hoy tratarán de curar heridas y reivindicarse antes sus hinchadas, cuando se enfrenten en el clásico 189, desde las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Blooming, que es local por efectos de recaudación, llega a este cotejo con algunas complicaciones internas, no gustó para nada la caída del plantel contra Emelec (0-3). Las redes sociales estallaron con el pedido de renuncia del técnico chileno Miguel Ponce. Además con la caída en este compromiso ya son tres consecutivos.



Miguel Ponce, técnico de Blooming, no tuvo mucho tiempo para realizar cambios en la planilla, pues jugó el jueves y el viernes reinició los trabajos con la mira ya puesta en su rival de siempre. Para ese juego no se descartan cambios con respecto al elenco que cayó contra Wilstermann.

En Oriente Petrolero queda claro que para el técnico Pablo “Vitamina” Sánchez, la base del equipo es Norberto Palmieri y diez más. El volante argentino es hoy un indiscutible titular, por su garra, por su temperamento, pero sobre todo por la capacidad para acomodarse como zaguero central.

 

Otros cotejos

Bolívar visitará a las 15:00 a Guabirá, con la misión de volver a la punta del Apertura, que tomó ayer Royal Pari.

A la misma hora, Always Ready también intentará curar la herida de la derrota en la Copa Sudamericana ante Millonarios, cuando reciba a Real Santa Cruz, en El Alto.

Finalmente, a las 17:15 Real Potosí recibirá a un San José lleno de problemas económicos e institucionales, motivo por el que intentará aprovechar del árbol caído p ara sumar de a tres puntos.

Fuente: lostiempos.com