DT Villegas alista un equipo fuerte en zona de ataque

Para el partido con Millonarios no contarán con Rafael Da Silva por lesión.

Campeones



martes, 04 de febrero de 2020 · 00:00

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete/  La Paz

Always Ready viajó esta madrugada  a Colombia donde este  jueves se medirá con Millonarios (20:30) en su debut en la Copa  Sudamericana. Para este partido el técnico Eduardo Villegas quiere que su equipo sea fuerte en  ofensiva.

 Este es un plantel de salir a atacar, de jugar al frente, señaló el DT antes del viaje.

Explicó  que el estilo de juego no cambiará demasiado en relación con lo que se hace en el torneo local, en el sentido de que hay dos tiempos en el fútbol,  hay transiciones y  son  cuando tienes la pelota debes  atacar, cuando no la tienes  debes defender.

 En criterio del entrenador, sus futbolistas saben hacer bien las dos cosas, por lo que están bien preparados para afrontar el duelo con los cafeteros.

La banda roja tendrá una baja para el juego. No fue parte de la delegación el delantero  Rafael Da Silva, quien tiene un desgarro  microfibrilar de primer grado en la pierna izquierda y es baja  por siete días.

 Los alteños llegarán al partido motivados luego de su victoria ante The Strongest (4-1) y  sabiendo que Millonarios no pasa un buen momento en su torneo local. El domingo empató ante Equidad (2-2) y está decimosexto en la tabla de posiciones; sin embargo, no se confía en el rival de turno.

Es un partido importante, sabemos que  será un juego muy duro. Para eso venimos trabajando, es un rival que ataca mucho, hay que ser inteligentes y tratar de concretar las situaciones, apuntó el delantero Marcos Ovejero.

Los dirigidos por Villegas trabajaron ayer en el estadio Hernando Siles. Quienes jugaron el partido frente al Tigre cumplieron una sesión recreativa y el otro grupo puso énfasis en la  definición.

 Quien no fue parte de la práctica fue el capitán Samuel Galindo por recomendación del cuerpo médico y evitar  que sufra una sobrecarga muscular.

El entrenador Villegas expresó su preocupación por la seguidilla de partidos que se vienen, anunció rotación.

 

Fuente: paginasiete.bo