Implicados en el asesinato del piloto Zegarra piden defenderse en libertad

Elmer Z. y Andy C., principales implicados en el asesinato del piloto Marcelo Zagarra, solicitaron, por separado ante las autoridades competentes, la cesación a la detención preventiva que cumplen hace cinco meses.

En el caso de Elme Z. la audiencia fue fijada para este miércoles, pero se suspendió sin fecha por la ausencia de su abogado defensor quien señaló que no pudo llegar al acto porque se vio sorprendido por un bloqueo en la zona del Castillo, en la avenida Villazón.



Andy C., el segundo implicado, también solicitó al juez pertinente programar una audiencia de cesación a la detención preventiva y defenderse en libertad.

Por su parte, Julio Miguel Torrico, abogado de la familia Zegarra, explicó que la investigación sobre el asesinato del piloto se encuentra en la etapa final ya que todas las pruebas y pericias necesarias ya fueron realizadas.

La madrugada del 18 de junio del año pasado, Zegarra, piloto de 58 años, fue encontrado sin vida al interior de su vehículo, una vagoneta marca BMW modelo 2018, en la zona de Arocagua en Sacaba.

Fuente: lostiempos.com