Impresionante tributo a Kobe Bryant en la cancha de Los Ángeles Lakers


A la ceremonia asistieron varias estrellas de la NBA, como Michael Jordan, LeBron James o Shaquille O’Neal, así como numerosas celebridades de Hollywood. Jordan lloró al dar su discurso.

‘La celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant’ en el Staples Center (Los Ángeles, EE.UU.), 24 de febrero de 2020. Robert Hanashiro-USA TODAY Sports / Reuters
Miles de personas se han congregado este lunes en el Staples Center, el estadio de Los Angeles Lakers, para rendirle tributo a la leyenda de este club estadounidense, Kobe Bryant, y a su hija de 13 años, Gianna, que el pasado 26 de enero fallecieron en un accidente aéreo.A la ceremonia, llamada ‘La celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant’, asistieron muchos jugadores de la NBA, tanto retirados como en activo, entre ellos Michael Jordan, LeBron James, Shaquille O’Neal, Magic Johnson y James Harden, así como varias celebridades de Hollywood.La ceremonia fue inaugurada por la cantante estadounidense Beyoncé, que interpretó ‘XO’, una de las canciones favoritas de Kobe Bryant, así como la exitosa ‘Halo’. «Estoy aquí porque quiero a Kobe», dijo la artista.

«Cuando él murió, una parte de mí murió»

Una de las declaraciones más emotivas de la ceremonia fue pronunciada por el mítico Michael Jordan, quien declaró que Kobe Bryant y él eran «muy amigos».»Fue un gran jugador de baloncesto, hombre de negocios, contador de historias y padre. […] Podría ser el mejor jugador que he visto«, señaló entre lágrimas Jordan.»Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí murió […] Les prometo que a partir de este día viviré con los recuerdos de saber que tenía un hermano pequeño al que intenté ayudar en todo lo que pude. Por favor, descansa en paz, hermano pequeño», concluyó.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: RT