Inspección para Tiro con Arco

Sucre 2020. El colombiano Tabares quedó satisfecho con los avances para los Bolivarianos.



Ref. Fotografia: Delegación. Tabares (izq.) estuvo acompañado por las autoridades.

La imagen que me llevo es que el Comité Organizador está trabajando”. Esa fue la frase que identificó al Delegado Técnico Internacional de Tiro con Arco, Cristian Tabares, tras la visita e inspección de la cancha de fútbol de Garcilazo, escenario que albergará el deporte de la arquería durante los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020. El especialista internacional que arribó a la ciudad sede procedente de Colombia, realizó la visita e inspección técnica al escenario deportivo.



Pulgar arriba. Tranquilo porque el campo cumple con la reglamentación internacional, Tabares destacó la zona de protección natural que ofrece la locación, además de las áreas destinadas a la parte administrativa gracias a la infraestructura de la pista de BMX. Tabares aprovechó la ocasión para dar a conocer los tipos de competencia. Un total de 84 atletas llegarían a la capital del país, de los cuales 24 serían damas y 24 varones, que competirán en las modalidades de Arco Recurvo y Arco Compuesto.

Faltan los hechos. «A la población queremos decirles que se queden tranquilos porque vamos a cumplir como Alcaldía con todos los compromisos asumidos», enfatizó Mirko Álvarez, jefe de Deportes del municipio, al puntualizar que la cancha de fútbol, las canchas de arena y los frontones de la zona de Garcilazo ya reciben trabajos de refacción y mejoramiento, además de los dos bloques de la Villa Bolivariana. A pesar de las declaraciones, hay algunos escenarios que tienen goteras, por ejemplo, los predios del estadio Patria.

17 de octubre 
Tendrán lugar los juegos en la capital. Terminarán el 30.

Fuente: eldia.com.bo