El presidente de Blooming anunció que ya hizo conocer una propuesta económica a los representantes del arquero, quien no forma parte del plantel desde hace dos fechas del torneo Apertura.
Jordán informó que la última oferta de la entidad celeste es que el arquero, de 21 años, firme un nuevo contrato de tres años y que percibirá un salario mensual de 5.500 dólares, con la variable que en un par de meses más perciba $us 1.500 más.
“Puede terminar el año ganando 7 mil dólares y de aquí un tiempo 10 mil, mucho más que Hernán Boyero, que en su tiempo fue el jugador mejor pagado por Blooming porque se le pagó 9 mil dólares”, dijo Jordán, que entiende que esto puede darse tomando en cuenta que los buenos futbolistas perciben estas grandes cifras y tienen que aprovecharla porque la carrera del jugador es muy corta.
El directivo adelantó que de esta última propuesta no pueden salir, ya que por responsabilidad con la entidad no pueden salir del presupuesto asignado para la temporada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Le hemos hecho conocer esta posición, pero sus representantes no responden. Si están firmes, ojalá que se compren un equipo y lo (Cordano) lleven a jugar. Por lo visto sucederá lo que les pasó a otros que debían estar en ligas importantes del exterior, pero siguen en Bolivia y de suplente”, puntualizó.
Fuente: https://eldeber.com.bo