Junior Sánchez: “Estamos con ganas de revertir la situación en Blooming”

El volante de Blooming habló en conferencia este viernes en la previa al duelo ante Bolívar. “La revancha está a la vuelta”, dijo tras la derrota ante Municipal Vinto. El choque entre academias es el domingo desde las 19:30 en el Tahuichi

Mauricio Cambara 

Junior Sánchez (izq.) es uno de los pilares en Blooming. Foto: Jorge Uechi

Junior Sánchez (izq.) es uno de los pilares en Blooming. Foto: Jorge Uechi

 



ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ

Junior Sánchez es uno de los jugadores más importantes que tiene Blooming. Al igual que sus compañeros, acabó con bronca tras la caída ante Municipal Vinto (2-1) en Cochabamba, sin embargo, apuesta por la levantada de inmediato ya que el domingo se le viene Bolívar (19:30) en el Tahuichi, un rival que llega en alza tras vencer a Aurora en casa.

“Estamos con ganas de revertir esta situación, sabiendo que la revancha está a la vuelta de la esquina y hay que sacar los tres puntos”, dijo Sánchez. El volante será titular junto a Cristhian Latorre en el medio y muy cerca de ellos estará Joselito Vaca que volverá a arrancar de entrada tras no hacerlo en Cochabamba, por decisión del técnico Miguel Ponce.

Sánchez anticipa un encuentro atractivo ya que Bolívar es un equipo que suele proponer en cualquier cancha. “Es mejor que vengan y jueguen de igual a igual a que vengan y se metan atrás. Ganando, volvemos a meternos arriba en la tabla, a levantar la cabeza, trabajaremos para sacar las tres unidades y volver a estar anímicamente bien”, añadió.

En la conferencia hubo también tiempo para el ‘mea culpa’ que ha llevado al equipo a ceder puntos clave en el torneo. “Los errores que cometemos los estamos pagando caro; cada vez que nos equivocamos nos hacen goles por lo que necesitamos estar concentrados, pero, además, afinar en definición que es algo que nos está faltando”, añadió el jugador.

Blooming de momento suma 7 puntos y está en el noveno lugar, mientras que Bolívar es tercero con 12. En la academia saben que necesitan un triunfo porque solo así volverán a meterse en el lote de equipos que pelea arriba. En ofensiva se anticipó que César Menacho seguirá como titular, acompañado por Clodys Menacho que también se ha destacado.