La Convención RE / MAX R4 2020 reunió más de 6500 afiliados

La Convención RE / MAX R4 2020 ha comenzado oficialmente, dando la bienvenida a una red global de agentes para que se unan durante cinco días de negocios y celebración.

Más de 6,500 afiliados de RE / MAX han viajado desde 67 países al MGM Grand en Las Vegas para tener la oportunidad exclusiva de establecer contactos, aprender de los líderes de la industria y trabajar en el crecimiento profesional.



Con casi 100 sesiones y reuniones centradas en una variedad de temas, los asistentes tienen la oportunidad de expandir su conocimiento y obtener las habilidades y herramientas aplicables para ayudar a hacer crecer sus negocios.

La energía es alta ya que los agentes que hablan una variedad de idiomas se dan la mano, reparten tarjetas de presentación y se toman selfies juntos.

Pablo Lino

Pero lo que es más emocionante aún es que Bolivia jamás queda atrás, un dúo explosivo de agentes de RE/MAX Uno de la ciudad de Cochabamba, conformado por Cecilia Ramos y Pablo Lino, recibieron un gran Galardón de 100% Club.

Cecilia Ramos

De igual manera nos llena de orgullo destacar a los 4 bolivianos que lograron destacarse y ayer 27 de febrero fueron premiados en la convención mundial RE / MAX en Las Vegas, Marcelo Saldaña y Nicolás Ortiz en el top 100 Global de Commercial Individual, Adelita Eguez y Lizette Nieme en el Top 10 Leaders Global Commercial.

Invierta en RE/MAX y espere un retorno positivo.

Piense en las posibilidades de las redes: miles de agentes de todo el mundo se reunieron en un solo lugar durante cuatro días. Obtuvieron referencias invaluables. Además, ganaron experiencias mejores que con las expectativas con las que llegaron desde cursos de capacitación profesional, celebraciones de premios y eventos sociales de helados hasta subastas de caridad, sesiones educativas, entretenimiento en vivo y mucho más.

Si deseas pertenecer a nuestra importante red de agentes asociados RE/MAX postúlate y alcanza el éxito http://www.remax.bo/unete.aspx