La Felcc de Santa Cruz investiga la muerte de tres personas

La Policía indaga la muerte de una adolescente de 15 años en El Torno. Un joven perdió la vida en la Pampa de la Isla y sospechan de su pareja

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/02/PB2002100757.mp4]

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra investigando tres decesos que se han registrado el pasado fin de semana en la ciudad de Santa Cruz, así lo ha confirmado el director de la entidad, Wilson Castro.



De acuerdo con el reporte del director de la Felcc, el pasado fin de semana se registró la muerte de dos personas de sexo masculino, uno de ellos tras caer de un tercer piso. Por otro lado, en la localidad de El Torno se investiga el fallecimiento de una adolescente.

“Con respecto al joven que cayó de un tercer piso, tenemos una persona arrestada por este hecho, pero solo nos proporcionó algunos indicios. Tenemos nombres que están siendo investigados”, explicó Castro.

En la Felcc aguardan que la declaración de los testigos pueda establecer las causas de este deceso. Se presume que una tercera persona intervino para que caiga del tercer piso del inmueble.

Segundo caso

Por otro lado, los policías investigan ‘la muerte violenta’ de un joven de 23 años en la Pampa de la Isla. En este hecho, presumen que la pareja de la víctima tiene algun grado de participación, ya que detectaron que estuvo en la escena del crimen.

“En este caso se trata de un homicidio, donde tenemos serias sospechas de su enamorada, ella estuvo en el lugar del crimen horas antes. Ambos compartieron bebidas en un local, luego se registró una discusión y después de varias horas el cuerpo es hallado sin vida, estamos en proceso de investigación”, adelantó.

Tercer caso

Por otra parte, la Felcc también se encuentra investigando el deceso de una adolescente de 15 años en El Torno. Preliminarmente se sabe que la víctima murió asfixiada pero aguardan el examen forense para determinar las causas.

Estamos esperando el informe de la autopsia, aparentemente ella perdió la vida por algún tipo de asfixia, el cuerpo no presenta signos de violencia y podemos pensar que pudo perecer de manera accidental por un atragantamiento”, aclaró.

Fuente: PAT, El Deber