Majestuosa coronación de la reina del carnaval cruceño

Romy Paz  y los Chirapas Jrs. brindaron un show de primer nivel, como lo habían prometidoeju.tv[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/02/AHM2020021711.mp4]Video: Red Uno

El día sábado la población cruceña que se dio cita en el Cambódromo, pudo disfrutar de la coronación de Romy I, reina del carnaval cruceño que junto a los Chirapas Jrs. montaron un gran espectáculo.

Un show cargado de alegría, emoción, cultura, y por supuesto mucha magia, fue el que brindaron los Chirapas Jrs. Junto a su reina Romy Paz y los más de 100 bailarines dirigidos por Yacú Serrano, quienes llenaron de color y mucha alegría el escenario, además de otros actores y artistas que acompañaron con su humor y bellas canciones, previo al acto central.



Danzas que hacían estremecer el cuerpo, te remontaban a la Santa Cruz de antaño y sin lugar a dudas ayudaban a recorrer cada rincón del departamento, valorando la diversidad cultural.

Al promediar casi la media noche dos gigantes pantallas se abrieron para dar paso a la hermosísima Romy Paz, que sin dudar no mostró en ningún momento el cansancio pese a todas las actividades que tuvo que realizar, ella estaba deslumbrando con su bella sonrisa, alegría y su precioso carisma.

La soberana de los cruceños una vez más se lució en su tan esperada coronación, con lágrimas en los ojos, agradeció a la población que la acompañó y la llenó de fuerzas y energía para no parar de brincar y bailar, aunque provocó celosos silbidos al agradecer a su novio que lo acompañó en cada evento.

La corona fue entregada por la arquitecta Angélica Sosa, en nombre del alcalde Percy Fernández, quien felicitó a Romy por toda su alegría y por ser una digna soberana de todos los cruceños.