Mesa celebra decisión del TSE: «Evo debe entender que ya no puede usar la ley según su interés»

Resultado de imagen para CARLOS MESA CANDIDATO DE CC BOLIVIA
El exmandatario de Bolivia y candidato presidencial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, destacó la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de inhabilitar a quienes no cumplieron los requisitos para la postulación a cargos electivos. El TSE  «aplicó correctamente la Ley y la CPE», subraya.
Mesa al comentar la inhabilitación de la candidatura de Evo Morales al Senado Nacional, afirma que el expresidente del gobierno del MAS, digitó un gigantesco fraude en las elecciones  del 2019 y ahora «debe entender que ya no puede usar la ley según sus intereses».
Además de Evo Morales también fueron inhabilitados el excanciller Diego Pary (MAS), Jasmine Barrientos, candidata vicepresidencial por el FPV y el exgobernador tarijeño Mario Cossío, que postulaba a un curul en el Senado por  la alianza Creemos. (eju.tv)
El tuit de Carlos Mesa:

Carlos D. Mesa Gisbert
@carlosdmesag
El@TSEBolivia aplicó correctamente la Ley y la CPE al inhabilitar a quienes no cumplieron los requisitos para postularse a cargos electivos.

, que digitó el gigantesco fraude en las elecciones de 2019, debe entender que ya no puede usar la ley según sus intereses