Montaño pide pruebas de que Vallejos esté vinculada al MAS

Para Demócratas Vallejos es simplemente un palo blanco más, al igual que Gabriela Zapata.eju.tv[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/02/AHM202002141.mp4]Video: Unitel

El diputado del MAS Edgar Montaño, pidió pruebas de que Dora Vallejos, quien se enfrenta con la justicia por presunto enriquecimiento ilícito, esté vinculada con el MAS y de todas las propiedades que señalan son de ella, en la página del OEP se verifica su militancia a este partido desde febrero del 2014.

Víctor Borda y Omar Aguilar, aseguran que sin importar si es o no del MAS debe ser investigada y que no encubrirán ningún hecho de corrupción.



Para Gonzalo Barrientos, diputado de UD, Vallejos es simplemente un palo blanco más, de muchos que debe haber y que ya se han visto como es el caso de Gabriela Zapata, “muchos de ellos militantes del Movimiento al Socialismo”.

Dora Vallejos que fue aprehendida el miércoles pasado y será puesta ante un juez cautelar esta tarde a las 16:00 hrs., acumula un patrimonio de 150 millones de dólares y es acusada por enriquecimiento ilícito, provenientes presuntamente del narcotráfico.