Náyar se declara «agradecido» con Camacho y cuestiona candidatura de Añez

El exministro de Banzer sostuvo que la candidatura de Jeanine Añez a la presidencia es manipulada por el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas. 

Nacional



miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:05

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital / La Paz

El exministro de Gobierno, Guido Náyar, expresó hoy su eterno agradecido con el expresidente del Comité Pro Santa Cruz y candidato a la presidencia por Creemos, Luis Fernando Camacho, que según Náyar, lideró la lucha que terminó sacando al expresidente Evo Morales del poder en noviembre de 2019.

«Lo reconozco y lo aplaudo, y yo voy a ser eternamente agradecido por ese hecho. Él (Luis Fernando Camacho) hizo una gesta (libertaria)», dijo Náyar a Gigavisión.

Por otro lado, Náyar sostuvo que la candidatura de Jeanine Añez a la presidencia por la alianza Juntos es manipulada por el gobernador de Santa Cruz y líder del Movimiento Demócrata Social (Demócratas), Rubén Costas, en pro de los «intereses» del partido verde.

«Yo creo que (Rubén Costas) manipula los intereses del partido, para algo que a mí me parecía muy reconocido: que una mujer haya llegado a ese momento y haya tomado la decisión de asumir un gobierno de transición y cumplir con ese mandato», sostuvo.

Fuente: paginasiete.bo