Revelaron las primeras imágenes de Robert Pattinson con el traje de Batman

El nuevo director de la película de Batman, Matt Reeves, presentó un video que muestra cómo luce el controversial actor con el traje del superhéroe

Primer vistazo a Robert Pattinson como Batman (Foto: Captura de pantalla)

Primer vistazo a Robert Pattinson como Batman (Foto: Captura de pantalla)

A pesar de la gran controversia y malestar que creó entre los fanáticos de DC Comics, Robert Pattinson ha generado una gran expectativa en relación al papel que jugará como Batman bajo la dirección de Matt Reeves.



El director, de manera sorpresiva dio a conocer este jueves las primeras imágenes del traje en la nueva versión del murciélago, mismos que son desvelados a través de un video que no dura más que un minuto y que alimenta la curiosidad de la audiencia.

El misterio comienza a tonos musicales, para después acompañarse de contrastes de color, una mezcla entre tonalidades rojas, que recuerdan a los antaños cuartos de fotografía y el proceso que se llevaba en ellos para obtener una imagen que se quedara por siempre impresa. Reeves apuesta a ello.

Entre las sombras, el mítico traje se va desvelando de poco, pues la silueta de Pattinson, como percha, levanta el nuevo escudo de murciélago que continúa ubicado en el pecho, al tiempo que la música del compositor de bandas sonoras, Michael Giacchino, invita a conocer cómo el nuevo escudo del superhéroe se convierte en un arma.

YouTube@FilmSelect Trailer

#TheBatman como la ha titulado Matt Reeves, en esta etapa de promoción desvela poco la cara de Pattinson, pero deja ver brevemente en el video que el rostro va descubierto parcialmente. Al respecto, han sido ya varios fans los que se han declarado a favor de la nueva imagen, enviando una larga serie de comentarios positivos.

En contraste, recordemos cuando se dio el anuncio de la película y lo descalificado que fue Pattinson, pues se le estigmatizó con el papel que interpretó en la saga adolescente “Crepúsculo”, sin tomar en cuenta el crecimiento que ha tenido como actor a lo largo de estos años, al grado de compartir pantalla con actores de la talla de William Dafoe en El Faro, aclamada cinta de Robert Eggers que invita al espectador a envolverse en la locura del cotidiano a base de terror psicológico y en tintes de una maravillosa fotografía en blanco y negro que raya en el límite del abismo, gracias a las actuaciones de ambos histriones.

También habría de tenerse en cuenta el trabajo de Pattinson en otros rodajes de corte independiente como lo fue Cosmópolis, de David Cronenberg en 2012, así como Good Time en 2017 de Connie Nikkas.

Sin duda, la breve revelación que recién hizo Matt Reeves sobre el nuevo atuendo justiciero de Ciudad Gótica, deja aún más que esperar en medio de una mera prueba de cámara que ya roba alientos, gracias al armado de un buen y corto teaser que intriga a primer vistazo.

La revista Variety dio a conocer que Robert Pattinson fue elegido para dar vida a Batman (Foto: Shutterstock)

La revista Variety dio a conocer que Robert Pattinson fue elegido para dar vida a Batman (Foto: Shutterstock)

Por instantánea que parezca la presencia de Pattinson, el mirar el teaser un par de ocasiones, va tejiendo en la oscuridad el relato emblemático y a tonos metálicos de la más reciente faceta del caballero de la noche en la piel de uno de los actores contemporáneos que más promete y ha dividido a los seguidores de esta saga.

La figura tenebrosa de Batman se hará acompañar de actores icónicos como Colin Farrel, quien personificará al Pingüino, así como de Andy Serkis (Alfred), Zoe Kravitz (Gatúbela) y John Tuturro (Carmine Falcone).

Como dato curioso, cabe señalar que cuando Pattinson audicionó para el personaje principal de #TheBatman, se encontraba de viaje en Cannes para el estreno de El Faro, por lo que tuvo que comenzar su ensayos en la habitación de su hotel y en cuanto pudo, voló hacia Los Ángeles para encontrarse con el Matt Reeves.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com