Samuel Doria Medina: “No habrá masacre blanca, sino austeridad para mantener el crecimiento”

Resultado de imagen de Samuel Doria Medina

“En un gobierno de Jeanine Añez, habrá austeridad para mantener el crecimiento y el avance del país”, dijo el candidato vicepresidencial de Juntos Samuel Doria Medina, que garantizó que no se disminuirá el número de funcionarios con “masacres blancas”, sino, por el contrario, se asegurara suficientes recursos para pagarles puntualmente sus salarios.

“Gastaron cientos de millones de dólares en propaganda y otro tanto en palacios, aviones y helicópteros. Esto ya ha sido cortado por la presidenta Añez y marca la pauta de lo que seguiremos haciendo en el próximo gobierno”, explicó Samuel.



El candidato aseguró que todos los ahorros que se logre hacer en el gasto público se destinarán a salud, como ya ha comenzado a hacer la presidenta Añez, y a la creación de oportunidades económicas para la población. “Tengo la experiencia que se necesita para transformar las empresas estatales en organizaciones dinámicas, modernas, adecuadas a las necesidades del país. Con esto, con la austeridad de la que he hablado y con un esfuerzo muy serio y sistemático para generar emprendimientos, conseguiremos sanear la economía y asegurar que Bolivia siga creciendo”, señaló.

Fuente: Prensa Unidad Nacional