Torsiglieri debutará en Wilstermann y el Pochi es baja

Marco Torsiglieri durante las prácticas en el Rojo. NOÉ PORTUGAL

Marco Torsiglieri durante las prácticas en el Rojo. NOÉ PORTUGAL

El director técnico de Wilster, Cristian Díaz, determinó su presencia en el once titular para que adquiera confianza y minutos de juego de cara a la Copa Libertadores de América.

El estratega no podrá contar con el volante argentino Cristian Chávez, quien se recupera de una molestia en la pierna derecha y su puesto sea cubierto por Didí Torrico.



Según la última sesión de fútbol, el aviador jugaría con:  Arnaldo Giménez en el arco; Edward Zenteno, Marco Torsiglieri e Ismael Benegas en la zaga; Sebastián Galindo y Juan Pablo Aponte por los costados; Leonel Justiniano, Alejandro Meleán y Didí Torrico, en el mediocampo; Serginho, será el mediapunta y Gilbert Álvarez, en el ataque.

En la víspera, se informó que el próximo rival del Imperio Escarlata apelará a un equipo mixto (experiencia y juventud) con el propósito de cuidar a sus jugadores “claves” de cara al partido de vuelta contra el Atlético Tucumán, por la segunda fase de la Copa Libertadores, programado para el miércoles 13 de febrero.

Fuente: https://www.opinion.com.bo