‘Vitamina’ Sánchez: “Nos vamos a brindar enteros para darles una alegría”

El director técnico de Oriente espera superar el primer escollo en la Copa Sudamericana. Enfrentará a Vasco da Gama el miércoles en el São Januário, de Río de Janeiro.

El director técnico de Oriente, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, envió un mensaje esperanzador al hincha refinero que espera un resultado positivo este miércoles cuando se enfrente a Vasco da Gama por la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 20:30 hora boliviana.



“Sepan los que se van a quedar en Santa Cruz y los que harán el esfuerzo de acompañarnos, que nos vamos a brindar enteros para darle una alegría en este desafío tan lindo y tan difícil que vamos a tener en Brasil, contra un equipo de primerísimo nivel, pero vamos con mucha ilusión y esperanza”, afirmó Sánchez en la cuenta oficial del club.

El argentino agradeció a los seguidores por el apoyo constante en los últimos partidos. “Ahora la gente cree en el equipo y lo demuestra con los cánticos, que contagia al equipo. Siente esa energía positiva”, destacó. Oriente, con 9 puntos, igual que Bolívar, Always Ready y Royal Pari comparte el primer lugar del Apertura.

‘Vitamina’ Sánchez encabeza la delegación albiverde que partió este lunes rumbo a Río de Janeiro donde se enfrentará a Vasco por la primera fase de la copa.

Fuente: https://eldeber.com.bo/