Always suma al delantero Riascos, su decimosexto refuerzo

El colombiano de 33 año llegará hoy a El Alto.

Campeones



jueves, 19 de marzo de 2020 · 00:00

Fuente: paginasiete.bo

Paola Calle / La Paz

Duvier Riascos es el nuevo jugador de Always Ready. El colombiano de 33 años llegó a un acuerdo con la institución y reforzará al plantel para la temporada 2020.  El cafetalero también era pretendido por Wilstermann.

Riascos llegará hoy a El Alto, proveniente de la Universidad Católica de Chile, es centro delantero, también se desenvuelve como extremo derecho y mediapunta. El futbolista es el décimo quinto jugador que Always suma para esta temporada.

El colombiano tiene el visto bueno del director técnico Eduardo Villegas en coordinación con la dirigencia, que aún no descartó que traerá otro refuerzo más, pese a que con Riascos los millonarios ya completarían su plaza de extranjeros. Existe la opción de que Marc Enoumba se naturalice. Si se concreta esa posibilidad, los millonarios tendrían un espacio más. La dirigencia también negociaba hace unas semanas  con el jamaiquino Jason Johnson. 

Los jugadores que ocupan una plaza de extranjeros son Javier Sanguinetti, Marcos Barrera, Gustavo Britos, Rafael Da Silva, Enoumba y Nelson  Cabrera

Fuente: paginasiete.bo