Camacho pide al Comité Cívico Pro Santa Cruz generar la unidad entre bolivianos


Santa Cruz.– El candidato a la Presidencia por la alianza Creemos, en un mensaje a la población boliviana mediante su red social de Facebook, pidió al Comité Cívico Pro Santa Cruz, convocar a los expresidentes del ente cívico para generar unidad en todo los bolivianos para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Camacho, dijo que no los ha llamado de manera personal, para que no sé mal interprete su accionar, sin embargo está dispuesto a reunirse con ellos si los convocan para poder aportar a encontrar una solución.



Camacho se comprometió a ayudar al Gobierno de Jeanine Áñez, en todo lo que se pueda y pidió el respaldo de toda la ciudadanía a las medidas de prevención que se están llevando adelante.

Fuente: luisfernando.camachovaca  

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas