Anuncios

Cámara de Diputados analiza la suspensión de sesiones plenarias

LA PAZ |

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, informó hoy que esa entidad legislativa analiza la suspensión de sesiones plenarias, en el marco de las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

«Vamos a evaluar hoy si es pertinente suspender las sesiones plenarias, sin embargo, hoy tenemos las sesiones plenarias, sesiones de comisiones«, informó a los periodistas.

El domingo, el Gobierno presentó un nuevo paquete de medidas para prevenir y evitar la propagación del coronavirus Covid-19 en el país, entre ellas, horario continuo para los trabajadores del sector público y privado, prohibir todo tipo de fiestas, apertura de bares, gimnasios, cines, discotecas, eventos deportivos masivos, parques de diversión y reuniones de más de 100 personas.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Choque calificó de «pertinentes» las medidas de seguridad que aplica el Gobierno nacional y anunció que el legislativo prevé aprobar una ley que permita a las autoridades el uso de recursos económicos necesarios para evitar la propagación del COVID-19.

Fuente: lostiempos.com

Anuncios