Anuncios

Entregan barbijos y alcohol en gel a representantes del transporte público

El alcalde José María Leyes en la entrega de barbijos y alcohol en gel a representantes del transporte público. OPINIÓN

El alcalde José María Leyes en la entrega de barbijos y alcohol en gel a representantes del transporte público. OPINIÓN

El alcalde José María Leyes entregó hoy una importante cantidad de alcohol en gel y barbijos reutilizables a representantes del transporte público y federado de la ciudad.

En el acto, estuvieron presentes el dirigente del transporte federado, José Orellana, y del sector libre, Mario Ramos, quienes recibieron los productos de prevención y cuidado, para posteriormente distribuirlo entre los conductores afiliados a sus sindicatos.

“Entre los transportistas existe un riesgo alto de contagio, por eso los vamos a dotar de una importante cantidad de barbijos y alcohol en gel para que, desde esta tarde, todos los vehículos de transporte público estén utilizando estos elementos”, indicó Leyes.

Orellana pidió coordinar acciones para proceder con la desinfección de los buses, taxitrufis. Acciones que procurarán coordinar más adelante con el municipio.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

El jefe de proyectos de la Secretaría de Salud, Antonio Quiroga, explicó a los presentes que el barbijo de tela que les fue entregado es reutilizable. “Para eso debe ser lavado y la esterilización se puede hacer con el uso de una plancha doméstica”, señaló.

Fuente: Opinión

Anuncios