
Jose Carrero said a friend’s mom enticed him with promises of money to help kill her daughter and husband more than 25 years ago in Long Branch. https://t.co/gSfl0uyOhB
— Asbury Park Press (@AsburyParkPress) February 21, 2020
Según informan medios locales, Carrero testificó que madre e hijo, quienes también traficaban con estupefacientes, creyeron que Mejía los entregaría a las autoridades, por los que Morgan les ofreció, tanto a él como a Connors, entre 2.000 y 3.000 dólares para matarla.
Durante la misma audiencia, el acusado de conspiración aceptó que lo tres implicados habrían planeado de nueva cuenta otro asesinato, esta vez con el fin de cobrar la póliza de un seguro de vida, la cual creía equivalente a un millón de dólares.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En esta ocasión, la víctima fue el padre adoptivo de Ted y entonces cónyuge de Dolores, Nicholas Connors, quien fue muerto a tiros en su hogar el 14 de mayo de 1995, seis meses después del asesinato del Mejía.
Como parte del acuerdo alcanzado con los fiscales por su confesión, el estado de Nueva Jersey recomendará dos penas consecutivas de entre cinco y diez años, las cuales deberán ser cumplidas en la prisión estatal.
Por su parte, Ted Connors y Dolores Morgan se encuentran actualmente detenidos en espera de juicio en la Institución Correccional del Condado de Monmouth.
Fuente: https://actualidad.rt.com