Valverde habla del caos generado por las medidas de Sosa y cree que ella debe retroceder

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/03/PB2003170851.mp4]Carlos Valverde dice que las medidas de la presidenta del Concejo Municipal generan caos en Santa Cruz.

El analista periodista y analista político, Carlos Valverde, señaló que Angélica sosa, tomó una decisión de llevar a una cuarentena a Santa Cruz, sin embargo los especialistas le recomendaron a la autoridad edil que no puede tomar dicha medida, ya que las cosas no están descontroladas en la ciudad. Cree que la concejal debe retroceder para evitar caos en la ciudad.

Valverde dice que las medidas asumidas por el Gobierno de transición y la gobernación ayudan al combate contra el coronavirus.



«Esto tiene que parar, que se tomen las medidas que se tengan que tomar, seamos conscientes de la necesidad de estar en casa y tomar las medidas precautorias. El montón de gente en los supermercados y las personas desesperadas saliendo a comprar, generan caos, eso no es bueno».

Instó a la población a respetar y acatar las medidas que dictan las autoridades sanitarias.

Valverde, dijo que Santa Cruz no está como para una cuarentena o una especie de «Estado de sitio».

«El Sedes es la máxima autoridad de salud  en este tema. No hay ninguna posibilidad que haya toque de queda y eso es lo que está planteando la arquitecta Sosa, no va a dar buen resultado porque está generando caos».

 Fuente: carlos.valverdebravo