Cae el “Terror de 4 Cañadas y se recuperan siete motos

Cae-el-“Terror-de-4-Canadas-y-se-recuperan-siete-motos

Un juez cautelar dispuso la detención preventiva en el penal de Palmasola de Nelson Soliz Justiniano de 20 años considerado el terror de Cuatro Cañadas por el robo de motocicletas e ingresar a robar a los domicilios.

El exrecluso fue capturado en el municipio de Cuatro Cañadas en posesión de una moto con denuncia de robo. Este fue el hilo para la recuperación de siete motocicletas y tres garrafas que fueron robadas durante la cuarentena en Cuatro Cañadas.



El comandante de Roboré José Freddy Quinteros Romero informó que cuatro de las motos fueron recuperadas con el apoyo del Grupo de Élite de la Chiquitania, dos de las cuales se encontraban en la vivienda de un primo del detenido.

Su modus operandi era abordar a los mototaxistas como pasajeros, alejarlos a sitios determinados donde eran posteriormente asaltados, golpeados y despojados de sus herramientas de trabajo. Nelson es sindicado de liderizar una banda criminal dedicada a asaltar mototaxistas y venderlas al mejor postor. Además es acusado de estar involucrado en un presunto asesinato. Las motos recuperadas se encuentran en la Policía del municipio de Cuatro Cañadas para que sean recuperadas por sus propietarios.

Fuente: https://www.eldia.com.bo