COTAS descuenta el 20 % a quienes se pongan al día

“Te ayudamos a ponerte al día”, es el lema de una oferta de COTAS que favorecerá con un descuento del 20 por ciento de su facturación a quienes, hasta fin de mes, cancelen sus cuentas pendientes por servicios de telecomunicaciones con la Cooperativa.

La iniciativa alcanzará a usuarios que tienen servicios de telefonía, televisión por suscripción, internet de banda ancha, LTE (transmisión de datos de alta velocidad mediante chip Tipazos), Hogar Protegido (seguridad) y Combazos (servicios combinados), en las modalidades pre y pospago.



Los clientes pospago recibirán el descuento, el mes siguiente a la cancelación de su factura impaga, sin importar la cantidad de cuentas pendientes que tengan.

En el caso de los clientes prepago, el beneficio se aplicará en el mismo periodo abonado. Aquellos que, en esa misma modalidad, paguen simultáneamente por tres periodos consecutivos, tendrán como incentivo un mes completo sin costo, que se aplicará el mes venidero a la liquidación de dichas facturas.

Los descuentos estarán vigentes entre el 25 y el 31 de mayo en todos los lugares de cobranza y medios virtuales de pago establecidos.

La Cooperativa también beneficiará a los clientes puntuales que recibirán más velocidad de conexión a internet, impulsos ilimitados de telefonía y paquetes Premium de televisión si, hasta el 24 de mayo, ya hubieran pagado su factura de abril.