Huawei empodera la educación a distancia

Huawei Share permite transferir archivos de un dispositivo a otro sin importar su peso y sin que estos pierdan su calidad.

La digitalización y el uso de herramientas tecnológicas están transformando todas las esferas sociales. Sin embargo, el sector educativo se enfrenta a muchos desafíos nuevos, entre ellos a modelos educativos tradicionales y la falta de capacitación para nuevas tecnologías de aprendizaje online. En este contexto, Huawei tiene la mirada en el futuro y cuenta con una diversidad de dispositivos para impulsar el aprendizaje desde casa, ya que sus funciones complementan las clases online, creando una experiencia única para los estudiantes de todos los niveles educativos.



La HUAWEI MediaPad T5 es ideal para estudiar, cuenta con diseño moderno gracias a su estructura de metal simétrica, es liviana (aproximadamente 460 g), fácil de transportar y sostenerla, tiene una pantalla de 10.1 pulgadas (con una resolución de 1920 x 1200) que la hace perfecta para leer o explorar sitios web. Además, tiene integrada la opción modo de descanso visual y alivio de la fatiga visual esta función reduce el daño que produce la luz azul a fin de crear condiciones de lectura saludables.

Otra excelente opción para estudiantes es la Matebook D15, ya que es muy ligera y fácil de transportar. Cuenta con un cargador USB-C de 65 Watts, además de admitir carga rápida y transferencia de datos mediante el smartphone. Dos cualidades fundamentales que respaldan sus15.6 pulgadas de pantalla y el poder del procesador AMD Ryzen 5 3500U.

La colaboración entre dispositivos se ha vuelto una función indispensable para poder estudiar y trabajar de forma totalmente sincronizada. Huawei Share permite transferir archivos de un dispositivo a otro sin importar su peso y sin que estos pierdan su calidad.  La función colaboración Multipantalla permite con un solo toque que la pantalla del smartphone aparezca en la computadora entonces podrá controlar ambos a la vez. Con la nueva HUAWEI P40 Series, ejecutando EMUI 10.1 no solo se puede controlar la pantalla, teclado y touchpad, sino también de la cámara y los periféricos de audio.

Así mismo, un gran complemento para el aprendizaje son las aplicaciones, por ello, Huawei a través de su AppGallery pone disposición de sus usuarios una gran diversidad de apps educativas como: como LingoKids, Classroom App y  Kinedu.