Huawei Next – Image 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo

Huawei, la empresa global líder en tecnología, invita a su comunidad de millones de usuarios alrededor del mundo a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en NEXT-IMAGE 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo.

NEXT-IMAGE está dirigido a todos usuarios Huawei aficionados a la fotografía y al arte visual, tendrán cerca de 70 oportunidades para ganar increíbles premios, como ser el Huawei P40 Pro, y premios en efectivo de hasta $us.10.000

Al mismo tiempo, Huawei motiva a los participantes a explorar distintas perspectivas para descubrir las cosas positivas que nos rodean a través de 6 distintas categorías:

  • Cerca y Lejos: usa la cámara de tu smartphone para capturar joyas ocultas y perspectivas distintas, ya sea que estés en interior o exterior.
  • Buenas Noches: captura momentos divertidos en la noche o en ambientes con poca iluminación. Refleja la atmósfera del momento y utiliza tu creatividad.
  • ¡Hola! ¿Qué Tal?: Una imagen dice más que mil palabras. Captura y comparte la emoción o inspiración que te motiva cada día.
  • Caras: experimenta con la identidad propia y el poder de la fotografía de retrato. Captura los rostros de los más cercanos a ti.
  • Momentos en Directo: graba o produce un video corto o película desde tu dispositivo móvil de hasta 10 minutos. Expresa tu creatividad y comparte historias por medio de imágenes en movimiento.
  • Narración: utiliza una serie de fotos para expresar tus emociones y contar tu historia personal. Debe incluir de tres a 9 imágenes.

“En Huawei valoramos mucho la manera en que una fotografía o un video puede relatar una historia e inspirar a otras personas. Creemos firmemente en el talento y la creatividad de nuestros usuarios, y es por ello que queremos invitarlos a que se sumen a este proyecto, tomando la creatividad como un impulso clave para unir al mundo” comentó el Gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

NEXT-IMAGE 2020, se ha consolidado como el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo, y el año pasado recibió más de 520.000 inscripciones. En esta ocasión, Huawei ha invitado a algunos de los fotógrafos y expertos más reconocidos del mundo, que representan distintos estilos, para seleccionar a los ganadores de los NEXT-IMAGE Awards 2020:

  • Steve McCurry.- ganador de múltiples premios y reconocimientos, incluyendo la medalla Robert Capa, el premio de la National Press Photographers y cuatro Jose Awards. Autor de la famosa fotografía titulada “Afghanistan Girl”.
  • Elizaveta Porodina.- reconocida fotógrafa rusa especializada en retrato de moda, cuyos trabajos alcanzaron su fama por el uso alternativo de las formas y colores intensos.
  • Reuben Krabbe.- fotógrafo canadiense de deportes extremos que utiliza técnicas de fotografía creativa.
  • Karolina Henke.- reconocida fotógrafa sueca con un estilo visual único y una narrativa visual llena de identidad artística.

Por otro lado, la Serie P40 de Huawei ha sido reconocida por TIPA (Technical Image Press Association) como la serie que ofrece los mejores smartphone para fotografía del 2020, lo que convierte a estos tres dispositivos insignia (Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+) en la opción ideal para capturar los mejores momentos.

Para más información sobre NEXT-IMAGE 2020, y para conocer los detalles para participar, visita el sitio oficial: https://gallery.consumer.HUAWEI.com