Sorprenden a frigorífico que transportaba a 22 personas aglomeradas en su interior

Transportaba a 22 personas, ahora el chofer deberá pagar bs. 2.000 de multa, será arrestado y su vehículo será retenido.

eju.tv



Durante los controles en la autopista que conecta a la urbe alteña con el norte de La Paz, tránsito detuvo a un camión frigorífico que trasladaba una gran cantidad de personas arriesgando su vida.

La madrugada de este viernes, efectivos de tránsito en los controles rutinarios de circulación vehícular en la Av. Montes de La Paz, detuvieron a un camión frigorífico que retornaba de la ciudad de El Alto, para verificar su contenido, la sorpresa que se llevó la policía al abrir el contenedor fue encontrar a 22 personas dentro, donde debía llevar los alimentos.

El riesgo que corren estas personas al trasladarse de esta forma es doble, por un lado podrían contagiarse en caso de que alguno de ellos tenga Covid-19 y por otro lado podrían asfixiarse, ya que el contenedor no tiene ventanas para que pueda circular el aire en el interior. El contenedor estaba completamente lleno de personas.

Tanto el conductor como las personas que iban a bordo del frigorífico fueron arrestados y deberán cumplir con las multas por infringir la normativa que impide la aglomeración y el transporte de personas, pese a que el chofer contaba con el permiso de circulación, el mismo era para transporte de alimentos, no de personas.

Video: Unitel