Claure: ¿Por qué molesta tanto la transparencia?

Campeones

martes, 30 de junio de 2020 · 00:16



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

“¿Por qué molesta tanto la transparencia?”, cuestionó ayer el presidente de Bolívar  Marcelo Claure, para responder al empresario de Sports Tv Rights  José Quiroga,  quien aseguró que el club que “ no se ajuste, que se vaya a jugar a África”.

  “Como bolivianos tenemos que tener dignidad y jamás dejar que un argentino nos trate como si fuéramos idiotas”, escribió Claure en sus cuentas de las redes sociales.

El empresario boliviano respondió así a Quiroga, quien en una entrevista que concedió a Página Siete advirtió   que los seis clubes que  crearán una empresa y que no serán parte de la licitación “están equivocados, son estatutos que fueron aprobados por la gente que está en oposición a la gestión de Salinas”.

Después el dueño de Sports Tv Rights  retó al titular de la FBF: “Yo creo que (César) Salinas de una vez por todas tiene que poner autoridad y ajustarse a los estatutos y el que no se ajuste, que vaya a jugar al África. No queda otra, es una falta de respeto al fútbol boliviano”.

“Hay tanto dinero de por medio que comienzan a desesperarse.  ¿Por qué molesta tanto la transparencia?”,  consideró el mandamás de la Academia ante la oposición a su proyecto.

Fuente: paginasiete.bo