Comandante de la Policía en Santa Cruz asegura que no se permitirá ningún tipo de marchas

El comandante departamental interino de Santa Cruz, coronel René Gómez, informó sobre una marcha que anunció el sector transporte para las 8 de la mañana de hoy, asegurando que no se permitirá que esta se lleve a cabo, ya que debido a la cuarentena, se encuentran prohibidas por ley.

Según indicó, los taxistas habría anunciado una marcha desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad, sin embargo, aclaró que ya se tienen efectivos policiales en estos lugares para que la población no incumpla con las normas. En caso de que la marcha se lleve a cabo, los participantes serán llevados a dependencias de la FELCC por atentado contra la salud pública.



«Vamos a ser enfáticos en esta situación y vamos a identificar a aquellas personas, a los que convocan, a los dirigentes, para ponerlos a disposición de las autoridades competentes» aseguró el comandante, pidió a los dirigentes tomar conciencia y no ir en contra de las normas, recordando que la cuarentena rígida en Santa Cruz, se extendió hasta el 30 de junio.

Fuente: Unitel