Conoce los beneficios de la app Soporte de Huawei

La aplicación de soporte de Huawei permite al usuario realizar un diagnóstico automático de su dispositivo, hacer consultas en línea

Uno de los principales objetivos de Huawei es ofrecer a todos sus usuarios la atención y servicio requerido de manera personalizada para cada uno. Por este motivo, la compañía ofrece una nueva experiencia de servicio a través de su renovada aplicación “Soporte”, que viene preinstalada en los equipos Huawei y la cual se ha diseñado para que el usuario pueda adquirir la información necesaria sobre su dispositivo de manera sencilla.



 

Esta aplicación se divide en tres áreas: Recomendados, Soporte y Yo (Perfil). Cada área está enfocada a un tipo de comunicación y servicios al usuario.

  • Recomendados: En este espacio el usuario podrá acceder a los últimos artículos e información sobre Huawei, las tiendas que se encuentran más cercanas y consejos para sacar el mejor rendimiento a su dispositivo.

Por ejemplo: Como Emui10 mantiene tu teléfono funcionando fluidamente.

https://consumer-tkb.huawei.com/weknow/servlet/show/knowContextServlet?knowId=es-us01119124

  • Soporte: En este espacio está todo relacionado con el servicio postventa, incluyendo una serie de herramientas de diagnóstico para que el cliente pueda comprobar el estado su dispositivo. Los usuarios pueden testar desde las conexiones Wifi y Bluetooth o los sensores, hasta la pantalla, micrófono o cámaras. Con el resultado el usuario puede contactar con el servicio técnico vía chat o telefónica e incluso enviar su dispositivo para su reparación. Si el usuario prefiere acudir en persona a un centro técnico, en este espacio encontrará un mapa con la dirección de los centros más cercanos.
  • Yo: Es el perfil del usuario donde tiene disponible la información relativa al dispositivo, la garantía del mismo e información sobre la propia aplicación de Soporte.

La Aplicación de Soporte de Huawei tiene disponibles canales de recojo y entrega de los equipos a domicilio. Para acceder a este servicio, los interesados deben acceder a un chat que se encuentra en la aplicación Soporte o llamar a la línea 800121020 y solicitar el servicio.

Como una solución más y el objetivo de contribuir e incentivar a la población a quedarse en casa, y de mostrar los múltiples beneficios que ofrecen las aplicaciones bancarias, Huawei recuerda que, a través de su AppGallery, están disponibles una gran diversidad de TopApps de banca local por internet como: BMSC Móvil, BNB, Gana Móvil, Banca Móvil BCP, Banco Económico, entre otras