El «Tata» Quispe dio negativo a Covid-19, pero está delicado de salud

Según el post que escribió en Facebook, aún no encuentra una clínica para tratar sus dolencias.

Rafael Quispe, Director General de Coordinación con Movimientos Sociales y Sociedad Civil, que el fin de semana se encontraba enfermo, informó que los primeros exámenes de coronavirus que se le realizaron dieron negativo, pero confirmó que se encuentra delicado de salud.

“Queridos hermanos agradezco profundamente su preocupación. Lastimosamente tengo un problema de salud y salió negativo las primeras pruebas de #Codiv19”, escribió en la red social Facebook.



Añadió que todavía no encuentra una clínica para tratar sus dolencias, con lo que quedaría descartada la versión de que se habría internado.

El fin de semana se comunicó que la autoridad estaba delicada de salud. Informó que se dirigió a la Caja Petrolera de Salud donde le dijeron que tiene los síntomas del coronavirus, por lo que le recomendaron aislarse en su domicilio.

Al persistir el malestar este domingo volvió al centro hospitalario, donde no le quisieron atender, “me dijeron que vaya nomás a mi casa, pero acaso voy a seguir con dolor”, escribió en su sitio de Facebook.

Fuente: paginasiete.bo