Entregan al COED 30.000 barbijos para la lucha contra el Covid-19

El Grupo Kuljis Perrogón entregó al gobernador Rubén Costas el primer lote de los 50.000 tapabocas. Los restantes los harán llegar en los próximos días

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, recibió esta mañana el primer lote de 30.000 barbijos quirúrgicos de parte del Grupo Kuljis Perrogón para fortalecer el trabajo del personal médico que atiende a los pacientes positivos y sospechosos de coronavirus. La donación total serán de 50.000 tapabocas, adelantaron.



En los próximos días se hará la segunda entrega que complementará los 50.000 barbijos de industria nacional, con certificación y que cumplen con todos los registros sanitarios para garantizar la protección de quienes los utilicen.

Costas agradeció el aporte del sector privado y destacó la iniciativa cruceña en la producción de materiales de bioseguridad. “Este es un producto nacional, hecho por cruceñas y cruceños. Muy agradecido al Grupo Kuljis Perrogón por esta donación que será entregada a todo el personal que se encuentra en primera línea”, afirmó Costas.

La autoridad también anunció que en los próximos días la Gobernación cruceña hará la adquisición de un millón de barbijos para fortalecer las tareas de prevención contra el Covid-19-

Fuente: https://eldeber.com.bo/