Farmacias Chávez habilita el retiro de dinero mediante su nuevo servicio Cash Back

Los clientes de la cadena y del Banco Nacional de Bolivia pueden sacar hasta Bs. 300 en el momento en que se realice una compra. Además, se habilitaron los pagos con código QR.

Farmacias Chávez activa un nuevo beneficio para sus clientes: Cash Back. Con este servicio los usuarios del Banco Nacional de Bolivia (BNB) pueden retirar hasta Bs. 300 en efectivo, en cada compra realizada en cualquier sucursal de la cadena.



“El objetivo es brindar facilidades a nuestros clientes, en este caso quienes sean usuarios del BNB pueden retirar dinero de nuestras sucursales sin tener que pasar por el cajero automático y sin pagar ningún tipo de comisiones”, indicó María Fernanda Gutiérrez, gerente de Marketing de Farmacias Chávez. “Somos la cadena pionera en esta innovación que está disponible a nivel nacional”.

Nueva modalidad de pago digital con QR

Farmacias Chávez también habilitó los pagos con código QR con cualquier entidad financiera, para la compra de productos en las sucursales, sin necesidad de efectivo, brindando a los clientes una alternativa de pago digital. Para pagar con esta modalidad se debe ingresar a la aplicación móvil de la entidad financiera, buscar la opción de pago con QR, escanear el código y aceptar la transacción.