Horóscopo del viernes 26 de junio de Josie Diez Canseco

Horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco para el viernes 26 de junio. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Alguien te hará ver que tu actitud indiferente con la persona que te agrada te distanciará, lo tomarás en cuenta. Organiza toda la documentación importante para poder cerrar ese acuerdo. Tu número de la suerte para hoy es el 21.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): La estabilidad que disfrutas puede verse afectada por una persona que despertará en ti deseos prohibidos, cuidado. Te mostrarás muy competitiva en tus actividades, podrías cometer errores, ve con calma. Tu número de la suerte para hoy es el 7.



GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy preferirás ver tus asuntos personales y sin darte cuenta podrías descuidar tu vida sentimental, piénsalo. Comprobarás que esa persona no es eficiente, pensarás en prescindir de su apoyo. Tu número de la suerte para hoy es el 10.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): La persona que amas te ha perdonado, pero aún no te puede dar su total confianza, con dedicación lograrás que olvide. Tus esfuerzos en la labor no tienen la remuneración esperada, plantea cambios. Tu número de la suerte para hoy es el 11.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Hoy pondrás todo de ti para mejorar tu vida sentimental, tomarás en cuenta tus errores y cambiarás. El dinero que llegue a tus manos te ayudará a cubrir con un compromiso familiar, aprovéchalo. Tu número de la suerte para hoy es el 14.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): No confundas tus emociones ni apresures las cosas con quien te agrada, conócelo bien y muestra una actitud equilibrada. Estás perdiendo la perspectiva de tu futuro por preocupaciones sin sentido, cambia. Tu número de la suerte para hoy es el 5.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Usa tu intuición ante las diferencias con la persona que amas, valora cada momento a su lado y bríndale tu amor. Una nueva oportunidad laboral llegará, no lo pienses dos veces y arriésgate. Tu número de la suerte para hoy es el 12.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Esa persona mostrará que no todo es amor y atenciones románticas, su dedicación completa te hará valorar su compañía. Evita los gastos, una mala inversión podría recortar tu presupuesto. Tu número de la suerte para hoy es el 2.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): El día y las circunstancias se prestarán favorables para que disfrutes de la compañía de quien amas, disfruta. Un escalón para que asciendas se presentará frente a ti, una capacitación será lo mejor. Tu número de la suerte para hoy es el 18.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): El distanciamiento de la persona que amas te hará ver todos tus errores, un tiempo a solas te ayudará a cambiar. Hoy cualquier cambio laboral estará encaminado hacia las puertas del éxito. Tu número de la suerte para hoy es el 1.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Tu visión de la vida es casi opuestas a la de la persona que te agrada, hoy te darás cuenta, vence el miedo al compromiso. Tendrás a tu cargo una labor que retará tus habilidades, da todo de ti. Tu número de la suerte para hoy es el 3.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Tu vida sentimental ha perdido los detalles por estar pendiente de los problemas de tu entorno, una salida a solas te ayudará. Recuperarás tu estabilidad económica, administra bien tus ingresos. Tu número de la suerte para hoy es el 17.

Fuente: www.whatthegirl.com