La Federación rechazará la renuncia de Freddy Téllez

Freddy Tellez, director de la FBF. | APG

El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) rechazará la renuncia de Freddy Téllez al cargo de director general ejecutivo del ente, según confirmó Marco Rodríguez, integrante del consejo federativo.

“Por lo que conversé con los demás miembros del comité ejecutivo, no se le aceptará la renuncia”, adelantó Rodríguez, ayer desde Pando. El directivo de la FBF también aclaró que Téllez “no presentó oficialmente su renuncia”.

A través de Facebook, Téllez dimitió al cargo el jueves. “Renuncio públicamente”, escribió el directivo, quien se convirtió en la mano derecha de la gestión del presidente César Salinas. Explicó que tomó la determinación por discrepancias con el titular del ente federativo, quien le prohibió ofrecer conferencias de prensa para hablar de la FBF.



“Téllez hace un buen trabajo y, en el tiempo que está, hizo relaciones muy importantes en Conmebol y FIFA”, dijo Rodríguez.

Rolando Aramayo, otro integrante del comité ejecutivo, enfatizó que “el ingeniero Téllez sigue siendo director general ejecutivo”.

Fuente: www.lostiempos.com