Los ángeles también pedalean bajo la lluvia

Mary Luz Salazar, es el único dato que tengo de vos, no sé si sos doctora o enfermera ni donde trabajás pero eso importa muy poco, estas dos imágenes están en todas partes y ahora sos la inspiración que nos faltaba para poder sacar la nariz para poder tomar aire y llenarnos de coraje y amor, son dos imágenes que simbolizan muchísimo más de lo que vemos, sos el hálito de inspiración para seguir luchando, sos el ejemplo de compromiso y de responsabilidad.

Mientras vos llegaste empapada a tu destino hay políticos que se están robando el dinero que podría servir para brindarte un traje de bioseguridad, para darte herramientas para cumplir con lo que te apasiona (salvar vidas), hasta puedo imaginar que la bicilcleta es prestada pero no quiero darle drama a este mensaje que es por demás de claro, lo que quiero es agradecerte por ser ese ejemplo de lucha y entrega.

Debemos reconocer que la foto te la tomaron a vos pero qué hay muchísimos colegas tuyos que tienen tu mismo compromiso y tu misma responsabilidad.

Que Dios te bendiga a vos y a todos los que luchan contra este asesino silencioso en primera línea, que si tiene que prioriza que priorice en ustedes y los aleje del contagio muy a pesar de que son quienes lidian con él todos los días. Que la vida y la sociedad te recompensen a vos y a tus colegas.

Gracias María Luz, así de blanco, tal como nos dieron a conocer cómo son los ángeles.

Fuente: Facebook Julico Jordán