Ministro Murillo denuncia: «estamos frente a un golpe de estado vía Asamblea Legislativa»

Ministro Murillo en conferencia de prensa en Cochabamba

El ministro de Gobierno Arturo Murillo denunció este sábado en la ciudad de Cochabamba que el gobierno de transición se encuentra al frente de un golpe de estado y sindicó a Evo Morales y al candidato presidencial del MAS Luis Arce Catacora como los autores de la intentona golpista bloqueando leyes y créditos para enfrentar la pandemia del coronavirus.

“Sabemos que estamos frente a un golpe de Estado vía Asamblea Legislativa, movimiento subterráneos, narcoterroristas y no lo vamos a permitir. Que les quede claro señores: nosotros tenemos la obligación de resguardar todas las instituciones del Estado y la tranquilidad de los bolivianos”, dijo Murillo durante una conferencia de prensa.

Junto al general de Alfredo Cuellar del CEO, informó que una patrulla militar que resguardaba las instalaciones de la Empresa Musicuni recibió una orden del Secretario General de la Gobernación de Cochabamba para retirarse supuestamente y dejar despejado el área a fin de cometer algún acto terrorista contra la empresa que provee agua potable a la ciudad de Cochabamba.



INFORMACION EN DESARROLLO

Fuente: www.erbol.com.bo