Monasterio pide a actores políticos dejar ‘intereses mezquinos’ y que se sumen al Plan de Reactivación del Empleo

[videopress 4yQgrUtI]

“Son medidas oportunas, queremos respaldar la decisión de la presidenta y queremos convocar a todas las fuerzas políticas a que se despojen de intereses político partidarios y piensen en el bien mayor del país», dijo el diputado Tomás Monasterio, con relación a las medidas establecidas por el Programa Nacional de Reactivación del Empleo para impulsar la economía.

«Queremos convocar a todos los actores políticos del país para que se despojen de sus intereses políticos partidarios y mezquinos, y que no les permite pensar en los intereses del país. Desde la alianza Juntos queremos hacer esta convocatoria para que se sumen a este plan que hemos puesto en marcha y pensar en la economía del país», reflexionó.



Para el parlamentario demócrata, las prioridades de la gestión de la presidenta Jeanine Áñez son la salud, la vida y la economía de las familias bolivianas. Sobre este último tema, detalló que este plan tiene cinco objetivos: brindar capital de trabajo a los productores, crear empleos en las obras públicas, incentivar a los pequeños y medianos emprendedores, fomentar la compra estatal de productos nacionales y generar medidas sectoriales.

Fuente: UD