Pablo Zeballos: «La demanda contra Oriente sigue su curso»

Desde Paraguay, el exdelantero verdolaga confirmó que busca cobrar el medio millón de dólares que supuestamente le adeuda el club. “No quise llegar a eso, pero tampoco encontré respuestas en ellos”, sostuvo el ahora jugador de 12 de Octubre de su país

Juan Carlos Montaño Eguez
 Zeballos en su segunda etapa en Oriente

“La demanda contra Oriente sigue su curso en la FIFA y mis abogados llevan el caso. No quise llegar a eso, pero tampoco encontré respuestas de ellos (dirigentes) y más cuando me dejaron seis meses sin trabajo. Inventaron que era por mi mal estado físico, a sabiendas de que tenía una lesión, con la que jugué los últimos siete partidos para ayudar a clasificar a un torneo internacional al equipo”, afirmó Pablo Zeballos, el atacante paraguayo que le cobra a Oriente Petrolero una deuda de 500.000 dólares.

El jugador, de 34 años, anotó 198 goles en lo que va de su carrera de los cuales, 27 fueron en sus dos etapas en Oriente Petrolero, la última de las cuales se dio en el Clausura de 2018, en la que acabó con 11 tantos. Luego no pudo continuar porque supuestamente estaba en mal estado físico, aunque el jugador aclaró desde su natal Paraguay, que fue un invento de los dirigentes para deshacerse de él.

“En realidad estaba lesionado. Luego estuve seis meses en recuperación”, aseguró el atacante, que luego para el segundo semestre de 2019 se incorporó a Royal Pari, equipo que dejó en enero de este año, con dos tantos, pues no tuvo la continuidad que esperaba. Actualmente, Zeballos, se encuentra en 12 de Octubre de su país. “Estoy muy feliz acá, y por el momento no tengo planes de volver a jugar en Bolivia”, sostuvo.



Fuente: eldeber.com.bo