Policía conmemora su 194 aniversario con una misa de salud

Efectivos de la Policía Boliviana conmemoraron hoy su 194 aniversario con la celebración de una misa en la que pidieron no solo por la salud de la población boliviana, sino también por quienes trabajan dentro de la institución de verde olivo.

«Como parte de los actos conmemorativos al 194 aniversario de la creación de la Policía Boliviana, celebramos la Misa de Salud Institucional», refiere el comunicado institucional difundido en redes sociales.



La celebración religiosa se llevó a cabo en la Catedral Castrense, de la zona de Irpavi de la ciudad de La Paz, donde los efectivos del orden agradecieron a Dios por un año más en el cumplimiento del deber.

La Policía celebra un aniversario en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19, en el que, los efectivos del orden junto a los militares están en primera línea para combatir esa enfermedad.

A raíz de esa situación, varios uniformados resultaron contagiados, otros murieron por causa del virus y aquellos que se recuperaron donaron plasma hiperinmune para salvar la vida de otros contagiados con ese mal.

Fuente: lostiempos.com