Una niña de cinco años guió a la policía al lugar donde asesinaron a su madre

La pequeña estaba vagando fuera de su casa, por lo que la policía indagó en el departamento de la madre

 

Michelle Boccellari tenía tres hijos de cinco años, 18 y seis meses respectivamente (Foto: gofundme.com)



Michelle Boccellari tenía tres hijos de cinco años, 18 y seis meses respectivamente (Foto: gofundme.com)

 

El pasado martes, la policía de Dumont, en Nueva Jersey, encontró a una niña de tan solo cinco años de edad vagando fuera de un complejo de apartamentos pasada la medianoche.

Fue entonces que los oficiales descubrieron que Michelle Boccellari Burns era la madre de la pequeña.

Sin embargo, cuando hablaron con la hermana de Burns, quien vive en los mismos edificios, ésta reportó que la madre de tres niños no contestaba su teléfono. Además, agregó que en el transcurso del día escuchó una pelea entre la mujer de 36 años y su novio, Jeffrey Daniels.

De acuerdo con el portal de noticias ABC7NY, fue entonces que la policía se dirigió a cuestionar a la madre acerca de su hija, pero se encontraron con el cuerpo de Burns sin vida.

“Los oficiales entraron al departamento de la Sra. Burns para llevar a cabo un control de bienestar y la encontraron fallecida. La habían apuñalado en el cuello con un cuchillo de cocina. El Departamento de Policía de Dumont luego notificó a la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen y la Oficina de Investigaciones Criminales del Departamento del Sheriff del Condado de Bergen”, explicó el fiscal del condado de Bergen, Mike Musella, en un comunicado.

Michelle Boccellari Burns fue asesinada con un cuchillo de cocina (Foto: Facebook@Michelle Boccellari )

Michelle Boccellari Burns fue asesinada con un cuchillo de cocina (Foto: Facebook@Michelle Boccellari )

 

Después de esto, la policía logró localizar a Daniels, también de 36 años vagando en un vecindario que estaba a cinco kilómetros de los departamentos. El hombre se encontraba con los dos hijos que comparte con la víctima, de 18 y seis meses de edad.

Según el portal, Daniels fue arrestado y acusado de asesinato, posesión de un arma para fines ilegales y poner en peligro el bienestar de una niña. Esto último debido a que la pequeña fue abandonada con el cuerpo de su madre, mientras que Daniels se llevó a sus hermanos.

El hombre fue remitido a la Cárcel del Condado de Bergen en espera de su comparecencia en el Tribunal Central de Procesamiento Judicial en Hackensack.

Nicole Boccellari, hermana de la víctima, narró a un diario local que una vecina le alertó que algo extraño había sucedido. Esto después de que Daniels llamara a su puerta mientras cargaba a uno de sus hijos y pedía un aventón. Ella se asustó y no abrió.

Michelle Boccellari (Foto: Facebook@Michelle Boccellari )

Michelle Boccellari (Foto: Facebook@Michelle Boccellari )

 

“Mientras caminaba hacia el siguiente departamento para llamar a su puerta, ella notó que no tenía pantalones sino que sólo tenía una chaqueta y un bebé”, contó Boccellari al portal NorthJersey.com.

La vecina decidió quedarse en su apartamento, y después salió. Fue en ese momento que vio a la pequeña de cinco años paseando en el patio del edificio; esta vez la hermana de Burns le instruyó que llamara a la policía.

Mientras tanto, Boccellari y la vecina tocaron las puertas y las ventanas del hogar de Burns, pero decidieron no entrar debido al miedo que sentían.

Cuando las autoridades llegaron, la hermana detalló que cuando salieron de hacer una búsqueda por el hogar de Burns, simplemente sacudieron las cabezas. “Pregunté si estaba muerta y me dijeron que sí”.

Boccellari aseveró que ya había un historial de peleas entre la pareja, pero su hermana no se atrevió a denunciar ni a pedir una orden de restricción por miedo a que Daniels regresara para matarla. “Nunca fue una buena relación, ni una relación sana”, describió Boccellari.

 

Fuente: infobae.com